Nuestra Empresa

Somos un grupo de empresas dedicadas a la asesoría, diseño venta e instalación de sistemas de riego agrícola,  la cual inicio actividades en el año 2000 con 4 personas en la Cd. de Loma Bonita Oaxaca.
Las personas que intervinieron en la fundación de empresa fueron: un Ingeniero Agrónomo en Irrigación como Gerente,  un Ingeniero Agrónomo como técnico, un jefe de instalación para las labores de campo y un administrativo para oficina.
Los fundadores decidieron instalar las oficinas generales en la Cd. de Loma Bonita Oaxaca, ya que detectaron una oportunidad de mercado  debido a  que el municipio  se encuentra ubicado estratégicamente rodeado por las zonas  productivas agropecuarias  de la cuenca del Papaloapan en los estados de Veracruz y Oaxaca.
Actualmente  Grupo Irrigación  cuenta con un amplio grupo de colaboradores  y se  ha consolidado como una empresa líder, confiable y comprometida con sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta calidad  enfocados al sector agropecuario en el sureste del país.